Causa aparatoso accidente en el Naciones UnidasNo

Por tratar de ganarle el paso a un automóvil Jetta que circulaba por los carriles en sentido poniente oriente del Libramiento Naciones Unidas, un conductor en presunto estado de ebriedad terminó por ocasionar un aparatoso percance vehicular.

Dejando su automóvil trepado sobre unos tubos metálicos de contención, como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Áltima.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor del Áltima en presunto estado de ebriedad hacía circular su vehículo en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al entronque con la avenida Las Torres de la colonia México el conductor del Áltima vira hacia su izquierda para dirigirse hacia el sur.

Cuando cruzaba los carriles en sentido poniente a oriente del Libramiento Naciones Unidas el Áltima es impactado por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.

Al momento del accidente el vehículo Jetta circulaba con preferencia de paso por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.

Tras el encontronazo entre ambos vehículos el Áltima sale proyectado y en su posición final quedó «trepado» sobre unos protectores metálicos de una tienda de conveniencia.

Por su parte el automóvil Jetta también salió proyectado y después de desplazarse sin control por aproximadamente 20 metros quedó completamente destrozado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron al conductor del vehículo Áltima determinándose que no ameritaba ser canalizado a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here