Causa aparatoso accidente en el Naciones UnidasNo

0
14

Por tratar de ganarle el paso a un automóvil Jetta que circulaba por los carriles en sentido poniente oriente del Libramiento Naciones Unidas, un conductor en presunto estado de ebriedad terminó por ocasionar un aparatoso percance vehicular.

Dejando su automóvil trepado sobre unos tubos metálicos de contención, como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Nissan tipo íltima.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor del íltima en presunto estado de ebriedad hací­a circular su vehí­culo en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al entronque con la avenida Las Torres de la colonia México el conductor del íltima vira hacia su izquierda para dirigirse hacia el sur.

Cuando cruzaba los carriles en sentido poniente a oriente del Libramiento Naciones Unidas el íltima es impactado por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.

Al momento del accidente el vehí­culo Jetta circulaba con preferencia de paso por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.

Tras el encontronazo entre ambos vehí­culos el íltima sale proyectado y en su posición final quedó «trepado» sobre unos protectores metálicos de una tienda de conveniencia.

Por su parte el automóvil Jetta también salió proyectado y después de desplazarse sin control por aproximadamente 20 metros quedó completamente destrozado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron al conductor del vehí­culo íltima determinándose que no ameritaba ser canalizado a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí