Iglesia Elabora máscaras y cubrebocas para personal de hospitales

0
16

Chantal Martí­nez Dí­az
El pastor Luis Armando González Isaz, de la iglesia cristiana Luz para las Naciones presentó el programa “Dios con nosotros”, que consiste en la entrega de 500 máscaras protectoras y 500 cubrebocas, que serán entregados al personal de los hospitales de Victoria para su protección.
Explicó que los integrantes de esa iglesia elaboraron los protectores para doctores y enfermeras:
“Decirle a la gente que hay que tener paz , enfrentar la pandemia con toda la confianza en Dios. Como tal honramos a Dios, la ciencia ha dicho que tiene lí­mites, pero Dios no”, por lo que insistió en pedir confianza ante la pandemia.
La elaboración de esos insumos es para las enfermeras, camilleros, doctores y trabajadores de primera lí­nea, “porque son los que están al frente de batalla, hay que apoyarlos… Creo que es momento que los ciudadanos hagamos algo”
Invitó a que cada ciudadano (a) haga algo por el personal médico y de enfermerí­a. “Ayer un hospital cerró por falta de apoyo y le decimos a la ciudadaní­a que haga algo”
Pidió que quien esté interesados en recibir esos insumos llame al 834.126.22.97 “y con todo gusto lo haremos, con el orden posible, solicitar el requerimiento a la iglesia. Por lo pronto tenemos 500, vamos por más, creo que lo vamos a hacer, les demostramos que unos ponen los elásticos, los grapan, los acomodan, tienen elásticos fortalecidos”
Si alguien quiere sumarse a la causa y entregar material, también puede llamar a ese número.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí