Extiende UAT al 30 de abril suspensión de labores académicas y administrativas

0
16

En observancia a la Emergencia Sanitaria Nacional declarada por el Gobierno Federal ante el aumento de casos de COVID-19 en el paí­s, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) extenderá hasta el 30 de abril la suspensión de actividades en todas sus dependencias académicas y administrativas.

El Rector José Andrés Suárez Fernández destacó que esta disposición se mantendrá hasta un nuevo aviso, por lo que pidió a la comunidad universitaria en general a estar atentos a las disposiciones, en cuanto a la evolución que vaya teniendo la contingencia nacional sanitaria por el COVID-19.

Informó que desde el pasado 25 de marzo, con base a las recomendaciones del Comité Estatal de Salud, todas las dependencias académicas y administrativas de la Universidad tienen suspendidas sus actividades, por lo que se amplí­a el periodo de receso laboral hasta el dí­a 30 de abril.

Agregó que las medidas que se han estado implementando están alineadas a las recomendaciones de las autoridades de salud de los Gobiernos Federal y Estatal, para mantener el aislamiento social y realizar en lo posible la actividad laboral desde casa, previniendo los riesgos de contagios por el COVID-19.

Reiteró el llamado a toda la comunidad universitaria de la UAT para estar atentos a nuevas disposiciones por parte de la Rectorí­a, a través de los canales de comunicación de la UAT y de los medios de comunicación en el estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí