Jennifer Lopez estrenará serie ‘Thanks a million’, el 6 de abril

0
8

Jennifer Lopez, Kristen Bell, Nick Jonas,Tracy Morgan y otras seis celebridades repartirán un millón de dólares a gente común durante la serie con causa social Thanks a million, que se estrena este 6 de abril por una plataforma de “streaming”.

“Ahora más que nunca, es el momento de retribuir. íšnete a mí­ para comenzar una cadena de amabilidad en mi nueva serie #ThanksAMillion. Llegará a Quibi el 6 de abril”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante de origen puertorriqueño.

En estos momentos en los que se necesita esperanza y solidaridad ante la crisis por la pandemia del COVID-19, Jennifer Lopez, Anthony Davis, Nick Jonas, Gabriel Iglesias, Aaron Rodgers, Karlie Kloss, Yara Shahidi, Kristen Bell, Kevin Hart y Tracy Morgan se unen para formar una cadena de generosidad.

Nick Jonas y Kevin Heart también utilizaron sus redes sociales para expresar su emoción por ser parte de este programa. “Ahora más que nunca, todos los dí­as los actos de bondad nos conectan de manera sorprendente. #Gracias AMillion”, señaló el integrante de los Jonas Brothers.

Mientras que Hart comentó: ”Emocionado de aparecer en el primer episodio de #ThanksAMillion que se estrenará el 6 de abril”.

El programa consistirá en que cada capí­tulo una personalidad donará 100 mil dólares a una persona anónima, cuya historia de vida los haya impactado. Los destinatarios de ese dinero darán la mitad de esa suma a otra persona y así­ sucesivamente para formar una cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí