Queen y Adam Lambert reprograman ‘Rhapsody Tour’ para 2021

El estadounidense Adam Lambert y la banda Queen, estaban a punto de comenzar su gira Rhapsody Tour este año; sin embargo, ante la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19, no se llevará a cabo sino hasta 2021.

El recorrido programado entre los meses de mayo y junio de 2020, se aplazó para el verano de 2021, cuyo itinerario comprende una temporada de 10 noches en Londres y conciertos consecutivos en Ámsterdam, Madrid, Copenhague y Manchester.

Cuando se vieron obligados a posponer la gira, Lambert manifestó: «estoy muy decepcionado de que no estaremos de gira por Europa como estaba planeado, pero tenemos que cuidarnos unos a otros y poner la salud de todos primero».

El baterista de Queen, Roger Taylor agregó: “todos estamos juntos en esto. ¡Devastador! ¡Aburridamente frustrante! ¡Aterrador y molesto! Pero, levántate, empápate, empieza de nuevo”.

Rhapsody Tour, se comenzó a gestar en 2019, poco después del éxito taquillero de la película biográfica de Queen; asimismo, el cantante y la banda británica recientemente compartieron escenario durante un concierto benéfico en Australia, con motivo de los últimos incendios forestales en aquel país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here