“Era necesario este espacio”, expresa Irán Castillo ante cuarentena

Ante la cuarentena que México y el mundo atraviesa, por la pandemia de COVID-19, la actriz y cantante Irán Castillo manifestó que la pausa era importante para quienes viven la vida muy a prisa y pocas veces tienen la oportunidad de darse un respiro, y pasar tiempo con sus seres queridos y realizar otras actividades.

En entrevista vía telefónica con Notimex, Irán, quien actualmente protagoniza la serie Los pecados de Bárbara, compartió que estar en su casa y pasar tiempo con su hija la hizo caer en cuenta de que muy pocas veces se detiene a valorar las cosas que son necesarias: “Me di cuenta de cómo puedo hacer mi vida más tranquila, divertida y ligera, y ahora lo estoy logrando.

“Eso a lo mejor me hubiera costado más trabajo en otras circunstancias y creo que todo pasa por algo, desgraciadamente esto también afecta a muchas personas, nos pega a todos, pero creo que era necesario este espacio”, puntualizó la actriz, quien antes de que se detuvieran las actividades artísticas, también protagonizaba las obras Fiebre de sábado por la noche y Habitación 306.

En redes sociales, Castillo publicó una serie de videos tocando instrumentos e interpretando algunas canciones para sus seguidores, actividad de la que explicó: “Esa música es de las cosas que me hacen muy feliz hacer, y tengo bastantes piezas para elevar la frecuencia vibratoria y que estemos vibrando diferente todos, entonces me pareció padre tocar el ukelele”.

La actriz externó que con su música tiene la intención de elevar la frecuencia vibratoria de las células, pues reconoce que el sonido de la música llega a generar milagros, aunque a veces la gente no lo crea.

Una vez que las cosas vuelvan a su cauce, Irán tiene planeado el lanzamiento de dos canciones con la misma finalidad, en colaboración con su amigo Luis Cardoso, toda vez que espera retomar las temporadas teatrales que se tuvieron que detener ante la cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here