Municipio desacata orden y concede permiso a 200 negocios no esenciales

0
11

Francisco Medina Guerrero

Pidiéndoles se coloquen guantes y cubrebocas como único requisito, el Ayuntamiento de Victoria concedió permiso a alrededor de 200 comerciantes de puestos fijos y semifijos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Aún cuando en el transcurso de los últimos dí­as ante la pandemia del coronavirus covid-19 la Coepris ha decretado la suspensión de actividades en comercios fijos y semifijos tanto del mercado Argí¼elles como en sus alrededores, esta mañana un grupo de comerciantes obtuvo el aval por parte del Ayuntamiento capitalino para continuar con sus labores.

El presidente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos en Ciudad Victoria Juan Suárez Godoy, al ser entrevistado después de sostener un diálogo con el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga De León, manifestó contar ya con la anuencia del Ayuntamiento para seguir trabajando.

«Sólo usar tapabocas y guantes, sólo del primer cuadro de la ciudad 200 gentes seguirán en sus lugares de trabajo».

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de recibir algún tipo de apoyo por parte del municipio, Suárez Godoy manifestó; «ya nos conformamos que nos dejen trabajar».

Cabe señalar que entre el grupo de personas que acudieron esta mañana a pedir apoyo al municipio se encuentran vendedores casa por casa , del ramo de venta de ropa, lentes y otro tipo de artí­culos considerados como no esenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí