Restringirán acceso a la zona centro del Mante

0
9

Por: Arturo Martí­nez.

A partir de las 8 de la noche del dí­a de hoy, el primer cuadro de la ciudad será cercado con el fin de evitar el acceso a los automóviles, motocicletas y ciclistas que deseen ingresar a esta zona del municipio.
El secretario del ayuntamiento, Miguel íngel Camero Sandoval, a nombre del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, encabezó una reunión de trabajo en la que dio a conocer estas disposiciones del gobierno local.
Dijo que se cerrará la circulación en el cuadrante Ocampo – Galeana y Canales – Pedro J. Méndez, todo con el objetivo de salvaguardar la salud de los mantenses.
Aseguró que estarán elementos de Proteccion Civil, Guardia Nacional y Policí­a Estatal en constante vigilancia y solamente se le permitirá pasar a los peatones que necesiten ir a los negocios que estarán abiertos por disposición oficial.
«En caso de que alguien no acate esta instrucción, procederemos a la sanción administrativa que va desde la detención por 36 horas hasta las multas económicas» agregó el secretario del ayuntamiento.
De igual manera se informa que los accesos a los balnearios están cerrados y las disposiciones sobre hacer cumplir las indicaciones, serán en coordinación con las autoridades de seguridad a fin de garantizar que la comunidad se quede en casa en estos dí­as.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí