Registra Victoria 2 casos positivos más a Covid-19, suman 76

0
22
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes se confirmaron 2 nuevos casos positivos a COVID-19 en Ciudad Victoria, analizados por el Laboratorio Estatal de Tamaulipas.
Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud informó que los nuevos casos corresponden a un hombre de 52 años y una menor de edad que se encuentran bajo estricto aislamiento domiciliario. Con ellos, la cifra oficial sube a 76 casos positivos.
Del resto de las muestras analizadas a pacientes sospechosos, 17 resultaron negativas correspondientes a pacientes de Matamoros (3), Ciudad Victoria (7), Tampico (4), Reynosa (3).
Detalló que los 76 casos positivos en Tamaulipas han sido confirmados por la Secretarí­a de Salud (36), Laboratorios Privados (26), IMSS (6), Privada (5), PEMEX (2), ISSSTE (1), de un total 963 pacientes estudiados.
Molina Gamboa pidió estricto aislamiento domiciliario, debido a que ya hay transmisión local en seis ciudades de la entidad, Ciudad Madero, Tampico, Victoria, Matamoros, Reynosa y Laredo, para evitar la propagación del virus; remarcó la importancia de lavarse las manos de 10 a 20 veces por dí­a; extremar precauciones con adultos mayores de 60 años y desinfectar superficies de uso común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí