Ebrio conductor ocasiona aparatoso accidente

0
6

Por tratar de huir después de ocasionar un fuerte accidente, un conductor terminó por estrellar su automóvil contra una palmera, lugar en donde fue detenido por elementos de Tránsito municipal.

El doble accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino presuntamente en estado de ebriedad tripulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta con placas de Tamaulipas por la avenida José Sulaimán Chagnón.

Al llegar a la entrada a la Colonia Nueva Era el automóvil Jetta se estampa contra la parte posterior de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy que hací­a alto en un semáforo.

Posteriormente después de chocar contra el automóvil Chevy el conductor del Jetta trató de darse a la fuga del lugar a bordo de su vehí­culo para terminar por estrellarse contra una palmera.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a una mujer que viajaba en el vehí­culo Chevy sin ameritar traslado.

Los técnicos en urgencias médicas también atendieron al conductor del Jetta, ya que presentaba una herida en la cabeza.

Mientras el conductor del Jetta fue traslado a la delegación de Tránsito los vehí­culos fueron remolcados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí