Lleva Rivas Sanitización a Centrales de Camiones

Presidente Municipal destaca la importancia de higienizar las unidades de transporte para proteger a los usuarios

A fin de prevenir el aumento de contagios por Coronavirus en la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas aplicó el Sistema de Desinfección Municipal en las dos centrales de autobuses del transporte público, así como en las unidades que se encontraban en el lugar.

Con este sistema se da mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que diariamente usa el servicio, y se atienden las indicaciones del gobierno de Estado en el combate de la pandemia.

«Este día (jueves) y en conjunto con los concesionarios del transporte público, estamos desinfectando las unidades, así mismo como las dos terminales en su totalidad», agregó Rivas Cuéllar.

En las terminales de Juárez y Canales, así como de González y Morelos, el alcalde también entregó kits de higiene a usuarios del transporte público que se encontraban en el lugar.

El delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo, Víctor Galindo, agradeció las medidas tomadas por el alcalde y dijo que está trabajando coordinadamente con el gobierno municipal, para que haya menos contagios en la ciudad.

 

«Qué bueno que tenemos un alcalde que se preocupa por la ciudadanía y sobre todo que nos está apoyando como transporte. Muchas gracias por todo el apoyo, y esperemos todo esto pase pronto», agregó.

 

José Alfonso Lavín Ayala, concesionario de la Asociación Lozano-Muñiz, dijo que estas acciones que realiza el presidente Enrique Rivas son efectivas para prevenir que la pandemia de Covid-19 siga creciendo.

«No nomas es cuidarnos a nosotros, sino es cuidar a toda la comunidad y esta labor es un claro acierto y una buena acción; demuestra que está preocupado por la ciudadanía y por el servicio público. Muchas gracias alcalde, haremos todo los que nos indique para el cuidado de la ciudadanía», apuntó.

Acompañaron al alcalde en la desinfección, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae; el director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano; así como el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Javier Enríquez Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here