Recibe Tampico un importante donativo para grupos vulnerables

0
7

Con Información: La Red de Altamira

TAMPICO.- El presidente municipal Chucho Nader recibió este jueves un importante donativo por parte del empresario tampiqueño José íngel Garcí­a Elizondo, representante del Grupo Garel, consistente en 200 despensas que serán distribuidas a familias afectadas por la contingencia sanitaria y económica derivada del Covid-19.

La entrega de los paquetes alimentarios tuvo lugar en la sala de cabildo donde el jefe de la comuna resaltó la generosidad de la familia Garcí­a Elizondo, así­ como de todos los colaboradores de Grupo Garel por participar de manera solidaria en el apoyo a los grupos vulnerables.

“Este donativo de 200 despensas va a beneficiar a muchas familias y trabajadores del servicio de transporte público que han sido afectados por esta contingencia sanitaria, que hoy, desafortunadamente, tiene inmovilizados a la gran mayorí­a de los tampiqueños. Agradezco al señor José íngel Garcí­a Elizondo y a su señor padre, Don José íngel Garcí­a Hernández, que se han distinguido siempre por ser personas altruistas, generosas y comprometidas con las causas más nobles de los tampiqueños”, expresó.

Chucho Nader hizo un llamado a los distintos grupos empresariales de la localidad a sumarse a las acciones de apoyo a los sectores vulnerables, a través de la donación de despensas, material sanitario, equipo de higiene y protección personal; así­ como de todo el material necesario para mitigar los efectos de la pandemia.

Por su parte Garcí­a Elizondo sostuvo que la contingencia sanitaria afecta a toda la población y genera inestabilidad económica en todos los sectores del paí­s, por ello subrayó que la participación de todos, será fundamental para superar el difí­cil reto que hoy enfrenta la sociedad nacional y particularmente, las familias tampiqueñas.

“Para poder salir adelante, es importante que todos nos ayudemos, por ello, el dí­a de hoy, nos da mucho gusto entregar estás despensas, en representación de todos nuestros agentes de servicio y de las estaciones de servicio de Pemex operadas por Nexum y Grupo Garel. Queremos que, de alguna manera, aminoren el impacto económico que se viene”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí