Aplicarán no circula en el estado para evitar contagios

Como una medida tomada por el Comité Estatal en Salud para evitar la propagación del coronavirus covid-19, a partir de mañana aplicará en el estado de manera obligatoria un doble no circula.

El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer esta mañana través de redes sociales la expedición de un decreto que firmará el día de mañana, en el cual se establece la aplicación en el estado de manera obligatoria de un doble no circula.

Con la advertencia de aplicar sanciones económicas y hasta un arresto administrativo en caso de incumplimiento, se dio a conocer que el lunes no circulan los vehículos con placas terminadas en 0 y 1.

El martes todos aquellos vehículos con placas terminadas en dos y tres no podrán circular.

El miércoles los vehículos con placas terminadas en cuatro y cinco deberán abstenerse de transitar.

Para el jueves, no circularán los vehículos con placas terminadas en 6 y 7.

El viernes el doble no circula aplica para los vehículos con placas terminadas en 8 y 9.

Cabe señalar que la medida del doble no circula aplica de manera obligatoria tanto para vehículos nacionales como extranjeros.

Los casos de excepción, en los cuales no sería obligatorio el doble no circula, aplica a vehículos en situaciones de urgencia, así como los oficiales de trabajo de gobiernos y empresas.

El lunes no circularán los vehículos con placas terminadas en 0 y 1; el martes las terminadas en 2 y 3; el miércoles las terminadas en 4 y 5; el jueves las terminadas en 6 y 7; el viernes las terminadas en 8 y 9. Esta medida aplicará para los vehículos nacionales y extranjeros y define las excepciones para vehículos en situaciones de urgencia, los oficiales de trabajo de gobiernos y empresas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here