Aplicarán no circula en el estado para evitar contagios

0
24

Como una medida tomada por el Comité Estatal en Salud para evitar la propagación del coronavirus covid-19, a partir de mañana aplicará en el estado de manera obligatoria un doble no circula.

El gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca dio a conocer esta mañana través de redes sociales la expedición de un decreto que firmará el dí­a de mañana, en el cual se establece la aplicación en el estado de manera obligatoria de un doble no circula.

Con la advertencia de aplicar sanciones económicas y hasta un arresto administrativo en caso de incumplimiento, se dio a conocer que el lunes no circulan los vehí­culos con placas terminadas en 0 y 1.

El martes todos aquellos vehí­culos con placas terminadas en dos y tres no podrán circular.

El miércoles los vehí­culos con placas terminadas en cuatro y cinco deberán abstenerse de transitar.

Para el jueves, no circularán los vehí­culos con placas terminadas en 6 y 7.

El viernes el doble no circula aplica para los vehí­culos con placas terminadas en 8 y 9.

Cabe señalar que la medida del doble no circula aplica de manera obligatoria tanto para vehí­culos nacionales como extranjeros.

Los casos de excepción, en los cuales no serí­a obligatorio el doble no circula, aplica a vehí­culos en situaciones de urgencia, así­ como los oficiales de trabajo de gobiernos y empresas.

El lunes no circularán los vehí­culos con placas terminadas en 0 y 1; el martes las terminadas en 2 y 3; el miércoles las terminadas en 4 y 5; el jueves las terminadas en 6 y 7; el viernes las terminadas en 8 y 9. Esta medida aplicará para los vehí­culos nacionales y extranjeros y define las excepciones para vehí­culos en situaciones de urgencia, los oficiales de trabajo de gobiernos y empresas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí