Al “Corralón” vehículo que no porte placas: Tránsito

Francisco Medina Guerrero

Todo vehículo que sea detectado circulando sin placas será recogido y enviado al corralón, advirtió el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en Victoria Efraín García Chávez .

Ademas, dijo, sus conductores se harán acreedores a las sanciones correspondientes.

Dijo que con el decreto que establece el doble no circula en la entidad todo tipo de vehículo deberá portar una placa de circulación y acatar los restricciones de movilidad.

«Esos vehículos no pueden circular, (¿van a ser recogidos?)..sí, cualquier vehículo que no tenga placa será sancionado de acuerdo a la normatividad vigente».

García Chávez destacó que los agentes de Tránsito con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional actualmente trabajan en un operativo de concientización sobre la aplicación del doble no circula.

Mencionó que aún cuando de momento no están aplicando sanciones es importante que la ciudadanía está enterada de los lineamientos del doble no circula como una medida de prevención en materia sanitaria para evitar contagios de coronavirus covid-19.

«Ahorita es una campaña de difusión y concientización, no estamos ahorita aplicando sanciones sin embargo es importante que la gente sepa que es por el bien de su salud, de su familia y de los suyos», refirió.

El titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad destacó que se deben acatar los lineamientos establecidos en el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado para evitar más contagios de coronavirus covid-19.

«Estamos en la Fase Tres, estamos en la etapa de concientización de medidas disciplinarias más estrictas», recalcó.

«Aquí lo principal es que la ciudadanía comprenda bien que es para su propia salud, en su beneficio y sus familias», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here