Al “Corralón” vehí­culo que no porte placas: Tránsito

0
26

Francisco Medina Guerrero

Todo vehí­culo que sea detectado circulando sin placas será recogido y enviado al corralón, advirtió el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en Victoria Efraí­n Garcí­a Chávez .

Ademas, dijo, sus conductores se harán acreedores a las sanciones correspondientes.

Dijo que con el decreto que establece el doble no circula en la entidad todo tipo de vehí­culo deberá portar una placa de circulación y acatar los restricciones de movilidad.

«Esos vehí­culos no pueden circular, (¿van a ser recogidos?)..sí­, cualquier vehí­culo que no tenga placa será sancionado de acuerdo a la normatividad vigente».

Garcí­a Chávez destacó que los agentes de Tránsito con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional actualmente trabajan en un operativo de concientización sobre la aplicación del doble no circula.

Mencionó que aún cuando de momento no están aplicando sanciones es importante que la ciudadaní­a está enterada de los lineamientos del doble no circula como una medida de prevención en materia sanitaria para evitar contagios de coronavirus covid-19.

«Ahorita es una campaña de difusión y concientización, no estamos ahorita aplicando sanciones sin embargo es importante que la gente sepa que es por el bien de su salud, de su familia y de los suyos», refirió.

El titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad destacó que se deben acatar los lineamientos establecidos en el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado para evitar más contagios de coronavirus covid-19.

«Estamos en la Fase Tres, estamos en la etapa de concientización de medidas disciplinarias más estrictas», recalcó.

«Aquí­ lo principal es que la ciudadaní­a comprenda bien que es para su propia salud, en su beneficio y sus familias», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí