NY registra intoxicaciones por productos de limpieza, tras dichos de Trump

0
34

Luego de que  el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, creó polémica tras recomendar a los ciudadanos inyectarse productos de limpieza en la vena, pues de acuerdo con el mandatario esto podrí­a ayudar a tratar el coronavirus; la ciudad de Nueva York registró tan sólo este sábado al menos una treintena de llamadas relacionadas a personas que se habí­an intoxicado por experimentar con Cloro y Lysol.

Previo a las 15:00 horas de este viernes, el gobierno recibió nueve llamadas por experimentar con Lysol, 10 con cloro y once con otros productos.

De acuerdo con informción que comparte el portal de José Cárdenas, el Centro de Control de Envenenamientos no especifica si la exposición de los envenenados fue por contacto con la piel o ingeridos, sin embargo, aclaró que ninguno requirió de admisión a un hospital, ni hubo muertes derivado de esto.

Ante el brote de la pandemia de Covid-19 en el mundo, diversas compañí­as que se dedican a la fabricar los desinfectantes han difundido comunicados en los que recalcan que sus productos no deben de ser ingeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí