Encuentran sin vida a supervisora de Farmacias

Por: Francisco Medina

La tarde de este domingo, fue encontrado en el interior de una tapicería el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Presuntamente el cuerpo sin vida corresponde a Diana Isabel Rodríguez Bujanos, supervisora de una cadena de farmacias que fue reportada como desaparecida el pasado viernes.

Al realizarse el hallazgo en la tapicería identificada como La Grapa ubicada sobre el bulevar Fidel Velázquez a unos metros de la calle Olivia Ramírez, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales.

Como se recordará después de que se reportara como desaparecida el pasado viernes, el día de ayer sábado fue encontrada en la colonia Magisterial la camioneta Honda CRV 2010 color blanco que conducía Rodríguez Bujanos para dirigirse a la supervisión de farmacias sin que acudiera a ninguna de ellas.

La camioneta perfectamente estacionada fue reportada por vecinos del lugar y trasladada el día de ayer a la Comisaría de la Policía Estatal Investigadora para integrarla a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta este momento continúan las investigaciones en las cuales se trata de ubicar al esposo de Rodríguez Bujanos ya que trascendió que salió de su domicilio y ya no regresó.

Cabe señalar que la tapicería La Grapa, lugar en donde fue encontrado esta tarde el cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente es propiedad del esposo de Diana Isabel Rodríguez Bujanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here