Encuentran sin vida a supervisora de Farmacias

0
28

Por: Francisco Medina

La tarde de este domingo, fue encontrado en el interior de una tapicerí­a el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Presuntamente el cuerpo sin vida corresponde a Diana Isabel Rodrí­guez Bujanos, supervisora de una cadena de farmacias que fue reportada como desaparecida el pasado viernes.

Al realizarse el hallazgo en la tapicerí­a identificada como La Grapa ubicada sobre el bulevar Fidel Velázquez a unos metros de la calle Olivia Ramí­rez, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales.

Como se recordará después de que se reportara como desaparecida el pasado viernes, el dí­a de ayer sábado fue encontrada en la colonia Magisterial la camioneta Honda CRV 2010 color blanco que conducí­a Rodrí­guez Bujanos para dirigirse a la supervisión de farmacias sin que acudiera a ninguna de ellas.

La camioneta perfectamente estacionada fue reportada por vecinos del lugar y trasladada el dí­a de ayer a la Comisarí­a de la Policí­a Estatal Investigadora para integrarla a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta este momento continúan las investigaciones en las cuales se trata de ubicar al esposo de Rodrí­guez Bujanos ya que trascendió que salió de su domicilio y ya no regresó.

Cabe señalar que la tapicerí­a La Grapa, lugar en donde fue encontrado esta tarde el cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente es propiedad del esposo de Diana Isabel Rodrí­guez Bujanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here