Realizarán “Donatón“ en beneficios de familias vulnerables de Victoria

0
190

Francisco Medina Guerrero

A iniciativa de varios personajes victorenses este fin de semana iniciará el «Donatón», en donde se recolectarán artí­culos de la canasta básica para armar despensas y entregarlas a familias en situación vulnerable ante la pandemia del covid-19.

Fue el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava quien este lunes dio a conocer dicha actividad, en la cual participan ya varios personajes de la localidad.

«Informarles sobre el próximo evento que queremos tener que se llama ‘El Donatón’ que es invitar a la ciudadaní­a a que nos ayuden a donar un producto para poder llevar recursos a las personas que están pasando una situación muy difí­cil que ya se está viendo en las diferentes colonias».

«Estaremos en diferentes lugares de la ciudad el próximo sábado en diferentes tiendas para hacer la recolección, puede ser un kilo de frijol o un kilo de azúcar o un kilo de arroz, los productos de la canasta básica», agregó.

Ruiz Nava señaló que a la iniciativa de recolectar insumos de la canasta básica se están sumando personajes victorenses como «El Qué Pasó», «Fuego Latino», «El Payasito Wizy», grupos musicales de Victoria y «El Tránsito del Amor».

«Estar afuera de una tienda, invitar a la población a que nos done un producto y ese producto almacenarlo y después hacer despensas y llevarlo a las colonias donde hay personas en situaciones ya demasiado precarias y poder darles alimento».

Señaló que también están teniendo un comedor comunitario los martes jueves y sábados.

«Queremos parte de esas despensas para llevar comida a diferentes colonias».

El ex regidor hizo un llamado a miembros de la iniciativa privada a sumarse a la causa; «empresarios de Ciudad Victoria que quieran sumarse a esta noble causa para que nos ayuden a donar».

«Es importante que nos unamos aquellos que tengamos un poquito más de alimento llevar a aquellos que no tengan», mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí