Albañil se electrocuta y cae del segundo piso

0
60

Un empleado de la construcción se salvó de morir electrocutado cuando al desarrollar sus labores entró en contacto con cables de alta tensión.

El accidente que casi le cuesta la vida a una persona del sexo masculino sucedió cuando dicha persona trabajaba en una casa en construcción ubicada en la calle Rodolfo Gil con Magnolia del fraccionamiento Sierra Ventana.

Cuando subí­a a un segundo piso del lugar en donde se encontraba trabajando, el albañil entró en contacto con los cables de alta tensión y salió proyectado cayendo al suelo desde el techo del domicilio.

Compañeros del lesionado al ver el accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar el equipo de rescate urbano de Cruz Roja así­ como Protección Civil y Bomberos del municipio.

Después de ser atendido en el lugar, el lesionado identificado como Gregorio, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil municipal.

Cabe señalar que al lugar también se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad para verificar el estado de sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí