Delimita Coepris áreas prioritarias en tiendas de autoservicio

0
141

Las medidas sanitarias se han intensificado en las tiendas de autoservicio ya que a partir de este dí­a se inició con la separación de áreas y/o departamentos de productos prioritarios de los no prioritarios.

Esta nueva disposición es dentro de las acciones que emprende la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) Jurisdicción Victoria, a fin de evitar en lo posible casos de contagio del covid-19.

El Coordinador de la Coepris Jurisdiccional en Victoria, Jorge Humberto Chapa Rivas anunció que las actividades preventivas se tienen que intensificar en la medida que se observa que las personas siguen trasladándose a las tiendas comerciales y a veces sin las respectivas medidas sanitarias.

Se trata de evitar en lo posible cualquier riesgo de contagio, por lo que durante estos dí­as se continuará acordonando los departamentos no prioritarios.

Quedan abiertos el área de abarrotes, lácteos, carnes, artí­culos de limpieza, farmacia, tortillerí­a, panaderí­a, frutas y verduras, comida para llevar, ferreterí­a, pescados y mariscos entre otros.

Por último informó que se han estado cerrando los locales que se encuentran en el interior de las tiendas de autoservicio y centros comerciales con la anuencia de sus propietarios; cumpliendo con las disposiciones emitidas por decreto en el acuerdo gubernamental ante la pandemia y que establece en el Artí­culo Segundo fracción X que determina el cierre total en forma inmediata y temporal de los centros, plazas o mercados comerciales o de
servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí