Apoya Regidor Carlos Garcia a sectores populares

0
21

apoya regidor carlos garcia a sectores populares

por: anwar a. vivian peralta

Rio Bravo.- Con Un respaldo en favor de la comunidad mas vulnerable, el regidor prií­sta Carlos Garcí­a Reyna, ha venido visitando diversos sectores de la ciudad y colonias asi como comunidades donde sin distingos de colores partidistas.

Se ha entregado apoyos en salud como Material de limpieza, Cubrebocas, caretas, termómetros tanto en el centro de salud rector como en el centro periférico de la colonia Hijos de Ejidatarios.

Es asi como en su calidad de representante popular y prií­sta, el joven profesionista y regidor del ayuntamiento ha estado recorriendo y escuchando algunas demandas sociales que se le presentan en las diversas visitas que ha hecho en los últimos dí­as a pesar de la contingencia de salud que se ha presentado en la ciudad y el paí­s.

Carlos Garcí­a Reyna, reiteró en entrevista al manifestar que siempre esta al pendiente de los ciudadanos que han tenido la confianza en su persona para acercarse y ser parte de su apoyo diario dentro y fuera de cabildo.

Como un integrante del actual cabildo municipal fuera de colores partidistas, lo ha distinguido su apoyo y decisión de respaldar en temas de salud, legales y una serie de iniciativas que ha presentado en sesiones de cabildo municipal e favor de los jóvenes sobre todo donde coordina los esfuerzos desde hace algunos años en temas del deporte donde también se ha destacado en el apoyo otorgado a centros de deporte en ejidos y colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí