Contribuye Paty Palacios en favor de las familias del noveno distrito

0
12

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Valle hermoso.- La diputada local por el IX distrito electoral de Tamaulipas, se encuentra contribuyendo ampliamente en favor d ellos grupos mas vulnerables de la localidad.

Paty Placidos Corral, diputada local por el PAN, viene desarrollando un recorrido intenso por cada una de las comunidades rurales asi como por colonias y sectores populosos de la ciudad.

Contribuye de esta manera la legisladora y presidente de la comisión de desarrollo social del congreso del estado de Tamaulipas en conocer también las situaciones que aquejan a las familias de dichos sectores para como gestora desde su oficina de enlace distrital, poder atender las necesidades más prioritarias.

Asi como recoger la demanda ciudadana ante cualquier dependencia de los tres niveles de gobierno y demostrar que busco ser la representante popular del noveno distrito electoral de Tamaulipas para trabajar y no para quedarse con los brazos cruzados frente a problemáticas que espera la ciudadaní­a que le responda.

Invitó a los ciudadanos del noveno distrito que se enclavan en el municipio de Valle hermoso como cabecera distrital local y parte importante del sector rural y popular de Matamoros a no quedarse callados a que por algún medio estar cerca de ellos como sus representados como un compromiso social y moral.

Trazando una ruta de apoyos alimentarios que se encuentra dando como gestorí­a hecha por su oficina de enlace ciudadano para beneficio de las familias mas vulnerables de este distrito electoral 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí