Incendio en Notaria provoca movilización de cuerpos de emergencia

Fuerte movilización de unidades de emergencia generó el reporte de un incendio en una Notaría Pública ubicada en la zona centro de esta Ciudad Capital.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó al número de emergencias 911 el incendio de la notaría por lo que se movilizaron dos unidades tipo pick up de ataque rápido así como una motobomba del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Junto con una motobomba de la base Vulcano ubicada en el 25 Doblado acudió al lugar una ambulancia de Protección Civil.

Al efectuar una rápida revisión en el lugar los «tragahumo» determinaron que se trataba de un cortocircuito registrado en el sótano del inmueble ubicado en el Ocho y Nueve Hidalgo.

En cuestión de minutos los elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron la situación sin que se reportaran personas lesionadas ya que solamente se trató de un conato de incendio provocado por el corto circuito.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad para cerrar el acceso a los vehículos en el tramo comprendido del Ocho al Nueve Hidalgo para facilitar las labores de los «tragahumo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here