Suspenderán servicio de transporte público Sábados y Domingos

Francisco Medina Guerrero

Además de los domingos tampoco los sábados habrá servicio de transporte público en Tamaulipas, reveló el director de Operaciones de la Subsecretaría del transporte Francisco Bustamante Treviño.

Dijo que fueron los propios concesionarios quienes plantearon la suspensión de actividades los sábados además del día domingo.

“La medida se les planteó los domingos, y ellos aceptaron, y ellos también solidarizándose nos comunicaron que querían parar también los sábados».

«Al hacer una pausa en el transporte creo que vamos a parar, es probable que sea los sábados también”, recalcó el funcionario.

Bustamante Treviño hizo énfasis en señalar que la suspensión en el servicio de transporte público es una medida que busca disminuir la movilidad social para evitar la propagación del covid-19.

“El transporte va a parar a manera que podamos tener una disminución de los contagios, aquí en Victoria creo que está repuntando”.

Cabe señalar que el día de hoy la Subsecretaría del Transporte entregará tres mil cubrebocas a operadores y usuarios del transporte público en esta ciudad capital, situación que se replica en municipios como Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Madero y Altamira.

Mientras el Director de Operaciones de la Subsecretaría del Transporte daba a conocer la suspensión en el transporte público para los días sábados, por su parte la Secretaría de Salud en el estado dio a conocer minutos antes del mediodía que se confirman diez nuevos casos positivos a covid-19 en Tamaulipas, por lo que la cifra oficial asciende a 429 positivos 38 recuperados y 18 defunciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here