Suspenderán servicio de transporte público Sábados y Domingos

0
39

Francisco Medina Guerrero

Además de los domingos tampoco los sábados habrá servicio de transporte público en Tamaulipas, reveló el director de Operaciones de la Subsecretarí­a del transporte Francisco Bustamante Treviño.

Dijo que fueron los propios concesionarios quienes plantearon la suspensión de actividades los sábados además del dí­a domingo.

“La medida se les planteó los domingos, y ellos aceptaron, y ellos también solidarizándose nos comunicaron que querí­an parar también los sábados».

«Al hacer una pausa en el transporte creo que vamos a parar, es probable que sea los sábados también”, recalcó el funcionario.

Bustamante Treviño hizo énfasis en señalar que la suspensión en el servicio de transporte público es una medida que busca disminuir la movilidad social para evitar la propagación del covid-19.

“El transporte va a parar a manera que podamos tener una disminución de los contagios, aquí­ en Victoria creo que está repuntando”.

Cabe señalar que el dí­a de hoy la Subsecretarí­a del Transporte entregará tres mil cubrebocas a operadores y usuarios del transporte público en esta ciudad capital, situación que se replica en municipios como Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Madero y Altamira.

Mientras el Director de Operaciones de la Subsecretarí­a del Transporte daba a conocer la suspensión en el transporte público para los dí­as sábados, por su parte la Secretarí­a de Salud en el estado dio a conocer minutos antes del mediodí­a que se confirman diez nuevos casos positivos a covid-19 en Tamaulipas, por lo que la cifra oficial asciende a 429 positivos 38 recuperados y 18 defunciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí