Pastor evangélico pide unidad para apoyar a desempleados

0
20

Francisco Medina Guerrero

Para apoyar a los meseros que se encuentran desempleados por la pandemia del coronavirus covid-19, la iglesia Luz para las Naciones dio a conocer que el dí­a de mañana les estará brindando apoyo alimenticio para que lleven comida a sus hogares.

Haciendo un llamado a la unidad para apoyar a la gente que está pasando por un momento difí­cil, el pastor Luis Armando Gonzalez Isás señaló que dicha actividad forma parte de su proyecto «Sembrando Esperanza».

«El dí­a de mañana lanzamos un gran programa en torno a los meseros, vamos a estar celebrando como iglesia a todos los meseros, vamos a estarlos apoyando de 1:00 a 2:00 de la tarde vamos a estar aquí­ en el Once Berriozábal y Mina».

González Isás detalló que a los meseros se les estará brindando apoyo alimentario con un platillo tí­pico mexicano para que lo lleven a sus hogares.

«La gente que pueda venir no se va conglomerar, tampoco vamos a tener mesas para que la gente se siente, esto es para llevar; se van a llevar de dos, tres, hasta cuatro platillos de acuerdo a su familia».

El pastor de la iglesia Luz para las Naciones señaló que este programa da seguimiento a su proyecto «Sembrando Esperanza» en donde han venido apoyando a la comunidad con diferentes acciones.

«Como Iglesia Luz para las Naciones hemos lanzado esto para que el dí­a de mañana podamos apoyar a estas personas que están pasando por situaciones difí­ciles como es el desempleo».

«Probablemente sean algunas 200 personas, vamos a darles de comer, creo yo que es un momento difí­cil para la ciudad pero es el momento también para hacer unidad entre nosotros», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí