Encuentran a rentero sin vida en la zona centro

0
25

Al buscar el origen de unos olores nauseabundos que reportaron vecinos del lugar, elementos de la Policí­a Estatal realizaron un macabro hallazgo al encontrar el cuerpo sin vida de una persona.

El cadáver en estado de descomposición fue hallado al interior de un departamento que se ubica en la segunda planta de un inmueble en la zona centro de esta capital.

Fue a las 14:02 cuando se reportó el hallazgo de los restos humanos en un departamento en renta ubicado en una segunda planta, frente a una gasolinera.

De acuerdo con el reporte registrado en el número de emergencias 911, un usuario manifestó que renta un departamento.

Menciona tiene cuatro o cinco dí­as que huele muy fuerte y ya se lo habí­an reportado a la persona que cuida el lugar.

Mencionó que al intensificarse el olor trataron de localizar a la persona que renta el departamento pero no contestaba, ya que al parecer cerró por dentro y hay como un mueble atravesado.

El usuario señaló a las autoridades que metieron un espejo por la orilla y se vio a la persona en la cama.

En el lugar fueron halladas manchas de sangre.

Cabe señalar que el hallazgo ocurrió en unos departamentos de color rojo arriba de una casa de empeño.

Como primer respondiente acudió la unidad 1418 de la Policí­a Estatal con el apoyo de los elementos de la patrulla 1508.

Posteriormente al lugar acudió personal de la Fiscalí­a General de Justicia, y después de llevar a cabo diversas diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y establecer de acuerdo con un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí