Recorre Apoyando Hector Silva Colonias Populares

0
16

-EN APOYO A LA ECONOMIA FAMILIAR

Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MATAMOROS. – Con entusiasmo y decisión, El PRI visita a sus militantes, simpatizantes y ciudadanos matamorenses.

Asi es como se ha palpado el trabajo que realiza la dirigencia local del PRI en manos de Héctor Silva Santos.

Acompañado siempre de un equipo de trabajo definido con rumbo y objetivos claros, en reunión con ciudadanos de la colonia y las comunidades rurales también escuchan las demandas populares porque quiere la gente personas de tiempo completo al frente de su partido y de las instituciones.

Conocido como un personaje Dedicado gestionar, a sumar en unidad social y polí­tica, a nombre del PRI entregó apoyos alimentarios a familias que asi lo necesitan en diversos sectores de la ciudad.

La dirigente municipal de Silva Santos ha sostenido reuniones en ejidos y colonias que le permiten reconocer las necesidades principales de los ciudadanos y donde a nombre de su partido abre las puertas a todos los que quieran revitalizar el ritmo que llevan como instituto polí­tico y que siempre ha sido en apoyo a las causas populares.

Es asi como en forma solidaria ante la contingencia de salud por el Virus COVID 19, se hizo la entrega de paquetes alimentarios en esta semana que concluye a personas vulnerables de Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí