Entrega Cadena De Tiendas De Autoservicio Apoyo De 2000 Cubre Bocas

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MIGUEL ALEMAN.- Importante labor realizó la cadena de tiendas de autoservicio OXXO en favor de la contingencia de salud.

Fue ante la primera autoridad municipal de esta ciudad fronteriza, Lic. Servando López Moreno que recibió en su despacho al Lic. Alberto Gómez Vázquez, Lic. José de Jesús Jara y el Lic. David Rodríguez Torres quienes son Gerente de Operaciones, Gerente General y Encargado de Protección Patrimonial de Tiendas OXXO respectivamente.

Aquí la finalidad, es ayudar a la ciudadanía de Miguel Alemán con la entrega de 2000 cubre bocas así como lo estarán realizando en todo el país y a su vez estrechar lazos de amistad entre el Gobierno que el Lic. Servando López Moreno representa y representantes de Tiendas OXXO.

Este apoyo por parte de Tiendas OXXO estará beneficiado a la ciudadanía de Miguel Alemán para adquirir cubrebocas con mayor facilidad, las entregas de estos siguen realizándose en las instalaciones de Tránsito Municipal, Tesorería Municipal y en los Filtros Sanitarios ubicados en los accesos a la ciudad así como dentro de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here