Trailero derriba poste de la CFE, huye del lugar

Un trailero se dio la fuga con todo y su pesada unidad después de derribar un poste de madera dejando tirados en el piso cables de energía eléctrica, televisión de paga y telefonía.

Dejando tras de sí cuantiosos daños materiales el trailero se retiró del lugar dejando escondido el tráiler en una bodega.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler tipo caja cerrada circulaba por la calle 19 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Baja California de la colonia Periodistas el tráiler se atoró en unos cables y al continuar avanzando reventó las líneas de energía eléctrica colapsando varias mufas de domicilios particulares ubicados en el sector.

Al estirarse además el cableado de instalaciones de telefonía y televisión de paga, un poste de madera se quebró desde su base quedando tirado en el piso obstruyendo parcialmente un carril de circulación de la calle 19.

Al lugar acudió personal de Protección Civil para retirar el cableado del lugar y prevenir otro accidente.

Por su parte elementos de Tránsito municipal acudieron al inmueble en el cual quedó resguardado el tráiler sin embargo nadie atendió el llamado.

Cabe señalar que a esta hora de la tarde varios domicilios continúan sin energía eléctrica debido a que el tráiler a su paso reventó los cables doblando las mufas propiedad de particulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here