Atlético y Héctor Herrera cumplen con test por coronavirus

La plantilla del Atlético de Madrid, incluido el futbolista mexicano Héctor Herrera, cumplió este miércoles con los test por coronavirus que se realizaron de manera previa antes de iniciar los entrenamientos este fin de semana.

Con todas las medidas de prevención, cada uno de los jugadores, así como el director técnico argentino Diego Simeone, arribó a la ciudad deportiva Wanda, en Majadahonda, para someterse a la prueba médica con la finalidad de conocer si existe algún infectado a causa de esta pandemia.

Los elementos rojiblancos llegaron a las instalaciones con cubrebocas y guantes de látex y se les apreció de buen humor, luego de cumplir con la cuarentena debido al COVID-19.

Conforme llegaron los jugadores se dieron tiempo de saludar, entre las imágenes expuestas por el club se apreció al mexicano Herrera, a Diego Costa, Álvaro Morata, Marcos Llorente, el portugués Joao Félix, Koke Resurrección, entre otros.

Tras realizar la prueba, el tijuanense Héctor Herrera antes de subir a su automóvil señaló “los echo de menos a todos” en alusión a que ya extrañaba todo el entorno del Atlético de Madrid.

Marcos Llorente, héroe del último partido oficial de los «colchoneros» antes de la pausa por la pandemia al anotar los dos goles con los que eliminaron al Liverpool de la Champions League, habló para los medios oficiales del club rojiblanco.

“Nos mandan entrenamientos a cada jugador y yo creo que estamos bastantes preparados para volver, ha sido un tiempo raro para nosotros, nunca hemos estado tanto tiempo sin estar en contacto con el balón, así que estamos con muchas ganas de empezar y que estos se reanude”, declaró.

Morata dio sus impresiones: “Echas de menos todo, el simplemente hecho de levantarte y venir a la ciudad deportiva es especial ya, y sirve para valorar la posición en la que estamos, el buen ambiente que tenemos aquí, que esto es como una familia”.

Agregó que todos tienen ganas de entrenar, «da igual si es individual o en grupo, como sea, nosotros tenemos que aceptar las normas, hacer todo lo posible para que haya el menos riesgo y esto quiere decir que estamos mucho más cerca (de volver a jugar) y es muy importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here