Toma Contraloría conocimiento de trifulca en Tránsito municipal

Francisco Medina Guerrero

De los hechos suscitados el pasado martes en la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad tiene conocimiento la Contraloría Municipal y se está a la espera de una determinación, advirtió el Director Efraín García Chávez.
Tras ofrecer una disculpa pública, García Chávez señaló que los hechos son del conocimiento de la Contraloría Municipal, por lo que se espera una determinación de su parte.

“Ofrecemos una disculpa pública por la conducta de los servidores públicos, en la medida que la Contraloría determine lo conducente por faltas a la ética del servidor público se hará lo conducente, estamos en ese tenor atentos a lo que disponga la autoridad municipal, la estructura orgánica se respeta”.
García Chávez, al ser cuestionado sobre las escenas divulgadas a través de redes sociales en donde en varios videos se observa como los agentes de vialidad sacan con recordatorios maternales, empujones y jaloneos de sus oficinas al coordinador operativo Antonio Mora Matus, se limitó a señalar que “la ropa sucia se lava en casa”, y se encuentran trabajando con normalidad.

«En la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad llueven ideas, estamos concordando en muchas divirgiendo en otras pero sin duda con el único fin de salir adelante y tener el mejor rostro».
Después de presentar a un grupo de reporteros al subdirector Administrativo Alejandro Reyes Vázquez, al subdirector Operativo Jesús Cruz Cházari y al coordinador operativo Antonio Mora Matus, García Chávez refirió; “al interior se lava la ropa, la ropa sucia se lava en casa, este es mi equipo de trabajo estamos aquí para dar a la ciudad nuestro mejor servicio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here