Toma Contralorí­a conocimiento de trifulca en Tránsito municipal

0
18

Francisco Medina Guerrero

De los hechos suscitados el pasado martes en la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad tiene conocimiento la Contralorí­a Municipal y se está a la espera de una determinación, advirtió el Director Efraí­n Garcí­a Chávez.
Tras ofrecer una disculpa pública, Garcí­a Chávez señaló que los hechos son del conocimiento de la Contralorí­a Municipal, por lo que se espera una determinación de su parte.

“Ofrecemos una disculpa pública por la conducta de los servidores públicos, en la medida que la Contralorí­a determine lo conducente por faltas a la ética del servidor público se hará lo conducente, estamos en ese tenor atentos a lo que disponga la autoridad municipal, la estructura orgánica se respeta”.
Garcí­a Chávez, al ser cuestionado sobre las escenas divulgadas a través de redes sociales en donde en varios videos se observa como los agentes de vialidad sacan con recordatorios maternales, empujones y jaloneos de sus oficinas al coordinador operativo Antonio Mora Matus, se limitó a señalar que “la ropa sucia se lava en casa”, y se encuentran trabajando con normalidad.

«En la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad llueven ideas, estamos concordando en muchas divirgiendo en otras pero sin duda con el único fin de salir adelante y tener el mejor rostro».
Después de presentar a un grupo de reporteros al subdirector Administrativo Alejandro Reyes Vázquez, al subdirector Operativo Jesús Cruz Cházari y al coordinador operativo Antonio Mora Matus, Garcí­a Chávez refirió; “al interior se lava la ropa, la ropa sucia se lava en casa, este es mi equipo de trabajo estamos aquí­ para dar a la ciudad nuestro mejor servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí