Francisco Medina Guerrero
El director de seguridad Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez aseveró que los cambios en la corporación a su cargo se dan para mejorar el servicio, redoblar esfuerzos y tener mejor coordinación entre la Federación, estado y municipio.
«Este cambio obedece a mejorar el servicio, a brindar a la ciudadanía siempre el mejor servicio público en cuestión de seguridad, tránsito y vialidad, a tener una mejor coordinación con instancias federales, estatales y municipales».
Cuestionado al respecto, García Chávez rechazó que la salida del ahora ex subdirector operativo Jesús Cruz Chazari sea a consecuencia o como una represalia tras el confrontamiento que tuvo hace algunos días con el actual subdirector Antonio Mora Matus.
«No fue por eso, simple y sencillamente esta etapa de contingencia exige redoblar esfuerzos en medio de esta pandemia que tenemos».
«Tenemos que redoblar esfuerzos, dar lo mejor de cada quien y es por eso que estamos aquí para dar el mejor servicio público cada día atendiendo a la ciudadanía», agregó.
Cabe señalar que la declaración del Director de Tránsito se da en el marco del nuevo nombramiento efectuado en favor de Antonio Mora Matus como subdirector operativo, el cual se dio a conocer la noche del día de ayer, teniendo como antecedente el enfrentamiento verbal registrado en los patios de la corporación de vialidad entre el ahora ex subdirector Jesús Cruz Chazari y Mora Matus.