Acuden colonos de La Esperanza a buscar apoyos a Palacio de Gobierno

0
19

Por: Francisco Medina Guerrero

Señalando que no tienen ni qué comer, un grupo de habitantes de la Colonia La Esperanza acudió la mañana de este jueves a Palacio de Gobierno para solicitar una despensa o créditos que los ayude a reactivar sus actividades comerciales.

El grupo de colonos integrado en su mayorí­a por amas de casa refirieron ser comerciantes y que requieren del apoyo gubernamental para enfrentar la crisis económica que viven debido a la pandemia por el coronavirus covid-19.

Al ser entrevistada, una ama de casa que se identificó como Verónica Martí­nez manifestó; » nosotros trabajamos en los tianguis y no nos dejan trabajar por esto del coronavirus; ya no tenemos dinero, no tenemos que comer».

Otra mujer manifestó que están solicitando el apoyo de Gobierno del Estado ya que en el Ayuntamiento no les dieron nada y les dijeron «que fueran a gobierno».

«Queremos que nos den un apoyo económico, créditos, no tenemos trabajo; mi esposo es albañil y tampoco ha podido trabajar», refirió otra ama de casa.

Cabe señalar que a esta hora del dí­a el grupo de mujeres permanece en la Plaza Juárez a la espera de una respuesta a sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí