Subsecretario de Gobernación da positivo a COVID-19, trabaja a distancia

0
7

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que continúa con su actividad laboral a distancia.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario federal también negó haber renunciado a la Secretarí­a de Gobernación, como señalaban versiones en redes sociales.

«Es falso que haya renunciado a la @SEGOB_mx. Me encuentro en aislamiento por estar positivo a #COVID19. Continúo con mi actividad laboral a distancia», escribió.

Ricardo Peralta desmiente a López Dóriga sobre supuesta renuncia

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, rechazó hoy que haya renunciado a la Secretarí­a de Gobernación (SEGOB) tal como lo aseguró Joaquí­n López Dóriga desde sus redes sociales.

El comunicador afirmó en su cuenta de Twitter: “Ricardo Peralta renuncia a la subsecretarí­a de Gobernación” y citó un texto donde afirmó, “sin que hasta el momento se conozca el motivo”.

Trece minutos después, el funcionario público de la SEGOB dijo que es “falso que haya renunciado”. Agregó que “me encuentro en aislamiento por estar positivo a COVID-19. Continúo con mi actividad laboral a distancia”.

Previamente, Peralta Saucedo compartió imágenes sobre su participación en diálogos virtuales con el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED).

“Para la SEGOB el apoyo que se brinda desde la INAFED, a todos los municipios del paí­s es una prioridad estratégica para el desarrollo del federalismo y su fortalecimiento”, afirmó en su cuenta oficial de Twitter.

Esta no es la primera vez que públicamente se desmiente la información difundida por López Dóriga desde su cuenta personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here