Policí­a Estatal instala filtros en carreteras y binomios caninos recorren centros comerciales en Victoria

0
29

Chantal Martí­nez Dí­az
Además de llevar a cabo la sanitización de patrullas y equipo de operación, la Secretarí­a de Seguridad Pública de Tamaulipas llevó a cabo este viernes la instalación de filtros en carreteras que conectan con San Luis Potosí­, Veracruz, Nuevo León y Texas.
Los elementos de la Policí­a Estatal tratan de convencer a conductores de no realizar viajes innecesarios.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal dio a conocer que también continúan una campaña de convencimientos en diversos municipios para que la ciudadaní­a tome medidas preventivas para evitar contraer el Covid-19.
Algunos de los municipios en los que hoy se ubicaron las brigadas de concientización son Antiguo Morelos, Altamira, Ciudad Victoria, Aldama, Jiménez, Tampico, entre otros.
Asimismo, la Policí­a Estatal de Tramos Carretero mantienen los recorridos de seguridad y vigilancia sobre las ví­as de Tamaulipas, ofreciendo el apoyo mecánico, de arrastre y de información a los automovilistas que presentan problemas.
Y, como parte de las acciones de Proximidad Social y Prevención del Delito, la Secretarí­a de Seguridad estatal, llevan a cabo rondines de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de centros comerciales de la capital de Tamaulipas con la ayuda de los binomios caninos, informó la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí