Estéticas continuarán cerradas por pandemia

0
11

Chantal Martí­nez Dí­az
Las estéticas en Tamaulipas seguirán cerradas. Las y los propietarios de estos negocios no lograron obtener respuestas satisfactorias por parte del Gobierno del Estado, hasta donde acudieron para solicitar apoyos, créditos y el permiso para trabajar en esta cuarentena.
Luego de haber estado en la Secretarí­a General de Gobierno el comité de diálogo no logró que las y los estilistas puedan levantar las cortinas de sus empresas.
Hace unos dí­as los trabajadores de diferentes estéticas de la localidad realizaron una manifestación en las calles de la capital, con la finalidad de solicitar apoyo en esta pandemia.
Pedí­an sobre todo la posibilidad de abrir los negocios conservando las medidas sanitarias respectivas, sin recibir sanciones por parte de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).
Trascendió que habrá una tercera reunión para recibir los protocolos de seguridad sanitaria para que en el momento en que se levante la cuarentena, puedan abrir. Hasta ahora ni con citas pueden dar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí