Muere prensada en Playa Miramar

CIUDAD MADERO.- Por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, una ama de casa murió prensada dentro de los hierros retorcidos de su vehículo tras estrellarse contra la Glorieta de Las Sirenas en Playa Miramar.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este domingo cuando se registró el accidente que dejó además a una menor de siete años de edad gravemente herida, con fracturas en tórax y costillas.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar en respuesta al llamado realizado al número de emergencias 911 tardaron varios minutos para sacar el cuerpo sin vida de la mujer que quedó prensada en el interior de un vehículo Avenger color rojo con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Dicho vehículo, después de estrellarse contra la Glorieta de La Sirenas, en su posición final quedó aproximadamente a 16 metros del punto del impacto, incrustado sobre una estructura de plástico.

Los técnicos en urgencias médicas lograron rescatar con vida del interior del vehículo a una menor de siete años que iba de copiloto de la fallecida, quien presuntamente bajo los efectos de alcohol, se desplazaba a exceso de velocidad hasta que al llegar a la Glorieta de Las Sirenas, perdió el control del volante y se estrelló brutalmente.

Para iniciar con las investigaciones al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes se entrevistaron en el lugar con la pareja sentimental de la hoy occisa.

Dicha persona, quien se identificó como Christian, y quien dijo ser concubino de la hoy occisa, manifestó que a la 1:00 de la mañana se encontraban en su domicilio en un convivio junto con su suegra.

Dijo que una hija de su concubina manifestó que se quería mojar los pies en la playa, por lo que se fueron a bordo del vehículo de su pareja siendo éste un Dodge Avenger en color rojo en el cual sufrió el accidente.

Cuando ingresan por el Bulevar Costero por el lado del Malecón no había nadie, y la niña más chica dijo que mejor se quería ir a la casa por lo que él se bajó del vehículo con la niña más grande para ir a la playa mientras la hoy occisa se fue a dejar a la niña a la casa.

Más tarde cuando esperaba el regreso de su concubina dijo que a lo lejos vio unas patrullas, por lo que al acercarse a la Glorieta pudo darse cuenta que el vehículo en el cual andaba su concubina se había accidentado.

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe cómo ingresó el vehículo al bulevar costero, que mantiene permanente vigilancia durante las 24 horas para evitar el ingreso de visitantes debido a la pandemia del coronavirus covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here