Causa mortal choque en la entrada a Laborcitas

0
50

Una persona del sexo masculino perdió  la vida y una mujer resultó gravemente herida en un  fuerte accidente automovilí­stico registrado esta tarde en el kilómetro nueve de la carretera Victoria-Monterrey.

 

Fue a la altura del poblado Laborcitas el lugar del trágico encontronazo en donde perdió la vida Miguel íngel “N” de 40 años de edad.

 

Además resultaron lesionados dos personas las cuales  responden a los nombres de Marí­a Lizeth de 28 años de edad y Daniel Sustaita de 42 años de edad.

 

El hoy occiso viajaba a bordo de un vehí­culo marca Nissan tipo March en color gris que era conducido por Marí­a Lizeth.

 

De acuerdo con la información recabada en el lugar como presunto responsable del fatal accidente aparece el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up cabina y media color negro identificado como Rubén “N”.

 

La camioneta Chevrolet se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

 

A la altura de Laborcitas dio vuelta hacia su izquierda sin ver que se desplazaba el automóvil Nissan March produciéndose el encontronazo entre ambos vehí­culos.

 

Tras el encontronazo el automóvil March quedó a un costado del camino con el frente completamente destrozado.

 

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

Cabe señalar que del cuerpo sin vida dio fe personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.

 

La conductora del automóvil compacto después de ser atendida en el lugar fue trasladada a un hospital de esta capital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí