Reactivará Rivas la entrega de apoyos a “Escuela Digna”

0
10

El alcalde cumplirá medidas preventivas del Covid-19 y dará en su oficina los beneficios a 2 primarias, una preescolar y una Supervisión Escolar

Con el cumplimiento de las restricciones sanitarias y el firme compromiso de continuar con el apoyo al sector educativo, este viernes 22 de mayo el presidente municipal Enrique Rivas reactivará  el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ con la entrega de equipamiento escolar a 2 primarias, un Jardí­n de Niños y una Supervisión Escolar.

 

“Este programa se vio interrumpido por la contingencia del Covid-19,  pero no lo podemos detener. Llegará el momento de regresar a las aulas y debemos estar listos para que cuando regresen los jóvenes a las escuelas las encuentren equipadas”, dijo el alcalde en la conferencia virtual Lunes de Informe.

 

Rivas Cuéllar informó que los planteles 55, 56,57 y 58 beneficiados con la segunda vuelta del programa, son las escuelas primarias ‘Profesor Abdón Rodrí­guez Sánchez’, ‘Profesor Guadalupe González Gutiérrez ’, Jardí­n de Niños ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’ y la Supervisión Escolar 219 de primaria.

 

En esta ocasión para evitar aglomeraciones y el riesgo de contagio por Covid-19, la entrega de apoyos se realizará en la oficina de Presidencia Municipal en punto de las 10 de la mañana, donde se darán cita los representantes de cada institución educativa para recibir el beneficio.

 

El muní­cipe destacó que cumplirá su compromiso con el sector educativo y el programa insignia del gobierno municipal ‘Escuela Digna, Moderna y Saludable’, recorrerá en su segunda vuelta la totalidad de los planteles educativos públicos en sus diferentes niveles.

En la entrega de equipamiento, el alcalde estará acompañado por la regidora Blanca Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí