Calla Benito Villela ante acusaciones de usurpación de siglas de Onappafa

Benito Villela Sáenz, después de varios días de ser señalado como dirigente apócrifo de Onappafa en Tamaulipas, continúa con sus oficinas cerradas al público sin dar una explicación, aclarar o rebatir dichos señalamientos.

Cómo se recordará, la semana pasada el profesor Eliseo Pérez Reyes denunció públicamente la existencia de oficinas “patito” de Onappafa en Tamaulipas.

Anunciando acciones penales por parte de la Fiscalía General de la República, Pérez Reyes aseveró que esas acciones se estarían llevando a cabo, entre otras, en las oficinas de Villela Sáenz.

Ante los señalamientos por parte de Pérez Reyes, posteriormente el dirigente Jesús Manuel Zúñiga Maldonado citó a una rueda de prensa en donde exhibió un acta constitutiva que lo acredita como dirigente de la asociación civil Onapafa Tamaulipas legalmente constituida ante notario público.

Zúñiga Maldonado destacó que para constituir la Asociación Civil Onapafa Tamaulipas se obtuvo de la Secretaría de Economía a través de la Dirección General de Normatividad Mercantil una clave de identificación la cual se encuentra transcrita en el acta constitutiva.

Sin embargo, caso contrario y pese a los múltiples intentos por entrevistar a Benito Villela Sáenz, sus oficinas continúan cerradas sin que aclare la legalidad y personalidad jurídica del organismo que representa y cuyas oficinas tiene ubicadas sobre la calle Felipe Berriozábal metros antes de llegar al Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here