Pide pastor cordura a evangélicos

Francisco Medina Guerrero

La cordura debe prevalecer entre los pastores de iglesias cristianas y evangélicas ante la pandemia del coronavirus covid-19, por lo que deben ser respetuosos de las autoridades y acatar el llamado de la Secretaría de Salud a evitar los cultos y permanecer en casa, señaló el pastor Luis Armando Gonzalez Isás.

En un ejemplo de solidaridad, enfatizó; no se debe exponer a los feligreses al contagio del covid-19, por lo que se deben evitar las invitaciones o llamados a reanudar cultos.

«Yo respeto mucho lo que hagan los pastores, hablo de manera personal sin embargo no lo comparto, creo que es el momento en que las iglesias tienen que demostrar el respeto hacia el gobierno y también la solidaridad los unos con los otros».

González Isás recalcó; «creo también, es importante decirlo, es más importante todavía que un culto la estabilidad y la salud de la feligresía, el hacer un llamado a decir vamos a un culto, vamos a un servicio es sacar la gente de sus casas y la autoridad correspondiente, como es la Secretaría de Salud nos está invitando a que no lo hagamos».

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones reiteró que debe de permanecer más la cordura en los pastores.

«Todos estamos a la expectativa y a la instrucción de lo que el gobierno dicta y en el momento en que diga ya se pueden reabrir con todo gusto lo hacemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here