Desmiente Señalamientos Senador Américo Villarreal

0
18

Señal Politica

Por: Anwar   A.  Vivian  Peralta  

Como debe de ser y sin tanto protagonismo, nomás lo que debe ser, el senador AMERICO VILLARREAL ANAYA manifestó públicamente que “Afortunadamente me encuentro bien de salud, no he sido contagiado de COVID-19 y agradezco profundamente las muestras de preocupación de muchos tamaulipecos amigos”.

ES ASI como el legislador tamaulipeco hizo referencia de que, en su formación de médico con especialidad en Medicina Interna y Cardiologí­a, ha seguido atentamente los avances en el conocimiento de prevención y tratamiento del COVID-19 las cuales no ha dejado de atender.

SEí‘ALO que “Son falsas y alarmistas las versiones sobre mi persona que dicen que estoy contagiado por el COVID-19 y al respecto, publique en mis redes sociales un video en el que agradezco las muestras de afecto y preocupación de ciudadanos que han preguntado por mi estado de salud”, subrayó.

 “Estoy bien y con mi familia, sigo trabajando desde mis oficinas y reitero mi

compromiso con la ciudadaní­a de mantenerla informada de mis actividades a través de los medios de comunicación y de mis redes sociales, y aprovecho para expresar mi gratitud por la preocupación de muchas personas sobre mi estado de salud”, concluyó.

EN MORENA hay buenos elementos, no son malos todos en sus acciones y uno de ellos que va por buen camino es el regidor nuevolaredense SERGIO OJEDA CASTILLO que antes de estar presente y cumpliendo su encomienda de asistir como tal a la sesión de cabildo.

Visitó la colonia Solidaridad donde saludo y cumplió importante compromiso con la familia Alvarado de este populoso sector de Nuevo Laredo.

Para hacerles entrega de material de construcción para reponer su vivienda afectada por las pasadas lluvias torrenciales y donde le agradecieron el apoyo como un buen ciudadano preocupado por sus semejantes.

ENRIQUE RIVAS EN FAVOR DE LA EDUCACION

Podemos decir que es uno de lo principales compromisos del alcalde de Nuevo Laredo y Por tercera ocasión, ordenó el pago adelantado de becas, que suman 16 millones de pesos en beneficio de más de 17 mil familias, con la finalidad de apoyarlas en esta contingencia sanitaria contra el Covid-19.

Los recursos quedarán depositados este viernes 29 de mayo en las tarjetas bancarias de cada uno de los becados, correspondiendo a los pagos 7 y 8 de diez referentes al ciclo escolar 2019-2020.

El alcalde ENRIQUE RIVAS hizo el anuncio en el Lunes de Informe que presentó de manera virtual ante medios de comunicación, este 25 de mayo.

«Quiero compartir una buena noticia a los estudiantes y padres de familia, el próximo 29 de mayo se hará la dispersión de las becas educativas, culturales y deportivas. Depósito que estaba programado para el 15 de junio», informó.

El alcalde recalcó que el objetivo de adelantar el depósito es ayudar a las familias a enfrentar los efectos económicos que ha generado la pandemia de Coronavirus.

A través de la institución financiera Santander se hará la dispersión de los pagos en beneficio de más de 17 mil alumnos y alumnas.

Por último, Enrique Rivas señaló que esté gobierno humanista garantiza el pago de todas las becas hasta el fin del ciclo escolar 2019-2020.

«Compromiso cumplido, aún con la pandemia no hemos dejado de cumplir a la gente de Nuevo Laredo, nada ni nadie nos detiene», puntualizó.

Asi mismo comento que en MORENA, hay buenos elementos y no son malos todos en sus acciones.

Uno de ellos, que va por buen camino es el regidor nuevolaredense SERGIO OJEDA CASTILLO que antes de estar presente y cumpliendo su encomienda de asistir como tal a la sesión de cabildo.

Visitó la colonia Solidaridad donde saludo y cumplió importante compromiso con la familia Alvarado de este populoso sector de Nuevo Laredo.

Para hacerles entrega de material de construcción para reponer su vivienda afectada por las pasadas lluvias torrenciales y donde le agradecieron el apoyo como un buen ciudadano preocupado por sus semejantes.

FORTALECEN PROYECTO SOCIAL

EN OTRO TEMA, le comento que el trabajo social que viene desarrollando la luchadora social, VERONICA CASTILLO, del municipio de Reynosa, no hay que perderlo de vista y en dí­as pasados estuvo en reunión de trabajo en su calidad de enlace del senador AMERICO VILLARREAL ANAYA en la zona norte, VERONICA CASTILLO asi como otros representantes del partido del trabajo como el regidor JUAN GONZALEZ, RAMIRO BARRON de Reynosa y Rio Bravo.

Por ahí­ mismo, uniendo esfuerzos por el partido del trabajo el presidente del consejo de organización, estrategia y Participación A.C. HUGO GUERRA GARCIA, ING. CARLOS TAVAREZ LEAL y RAMON TAPIA ALVAREZ de la UGOCM de Rio Bravo.

Hay que comentar que en la misma reunión se dio cita MAYRA BAUTISTA, dirigente local de PT en San Fernando con una amplia labor social en el Valle de San Fernando.

TODOS ellos, llevan a cabo una serie de entregas de despensas a nombre del senador AMERICO VILLARREAL ANAYA en municipios como Valle hermoso, Rio Bravo, San Fernando por citar algunos donde también participa muy activo CARLOS MALDONADO VALLEJO en calidad de representante del PT en Valle hermoso y a quienes no hay que perder de vista.

También quien no baja la guardia, es el flamante coordinador de COEPRIS en La jurisdicción X con sede en Valle hermoso y Rio Bravo, ING. COSME GARCIA DE LEON que mantiene con el personal a su cargo una serie de vigilancia y haciendo cumplir las medidas de prevención sanitaria ante el COVID 19 en la jurisdicción a su cargo.

Aquí­, podemos mencionar que también presente buen trabajo el equipo en ciudad Rio Bravo a cargo de MIGUEL MADRIGAL y manteniendo instrucciones de la superioridad, clausuraron algunos comercios no esenciales que se encontraban funcionando y exponiendo a la población asistente.

LIDERAZGO POLITICO Y SOCIAL VIGENTE

En otro tema, le anunciamos que el trabajo del lí­der polí­tico SILVESTRE RODRIGUEZ MARIN sigue adelante en estos tiempos de contingencia y como nos ha comentado en forma directa, su liderazgo, trabajo social son su carta de recomendación para los futuros eventos del año venidero.

SILVESTRE, ha destacado en las ultimas contiendas electorales a favor del equipo ganador, solamente que hay que hacer notar que el trabajo que hizo con su equipo de acción fue decisivo para el triunfo de quien hoy gobierna la ciudad fronteriza Reynosa.

Si bien ocupa una posición dentro del organigrama local gubernamental, no es necesario para que el siga haciendo el bien sin mirar a quien, su altruismo no es casualidad de la polí­tica o del color polí­tico que represente o grupo al que pertenece.

Su participación en polí­tica social viene de muy adentro de lo que es su formación polí­tica de muchos años, su lucha y entusiasmo por ayudar a los mas vulnerables como personas de una ciudad y un estado que necesita ser considerado.

 Y DESDE MCALLEN TEXAS

NO ACABA RIGOBERTO RAMOS de desatarse como quedó después de la bronca de incumplido como diputado local de morena al no asistir a la sesión del miércoles 8 de abril donde omitió su voto en contra y di paso a la mayorí­a para un crédito de 4 mdp autorizado por el congreso solicitado por el gobierno panista.

Cuando ya andaba en broncas con sus propios correligionarios diputados locales curándose en salud con el tema de una controversia que lo metió mas a lo hondo del problema de su inasistencia.

PARA después ser señalado por el IETAM por incurrir en supuestos actos anticipados de campaña por la colocación de sus anuncios espectaculares en la ciudad de Reynosa.

Y después rematar con la tonterí­a de este individuo aprendiz de polí­tica de señalar a los órganos de salud en su estado como no confiables para realizarse los diputados una prueba de COVID 19 tras surgir infectado un funcionario del mismo congreso del estado.

Y andar de protagonista como siempre yendo a McAllen Texas a realizarse un estudio prueba de COVID 19 y no como sus compañeros de congreso.

Como siempre ha sido este sujeto mas altanero que nunca y mire que poco a poco lo esta perdiendo todo del todo e incluso de su equipo de trabajo que ya no haya la puerta.

Y porque en estados unidos dicho estudio? pues porque allá radica el diputado acaso y de ser asi como asegura el mismo, repetirí­a la historia de llegar a la presidencia municipal -DIFICILEMENTE- de la actual alcaldesa MAKI ORTIZ que vive allá y cobra en Reynosa.

Es aquí­ como observamos a este individuo que actúa como diputado que es claro no confí­a ni reconoce la capacidad del personal en las instituciones de salud de ningún nivel y por eso corre al vecino paí­s para realizarse el estudio, solo el sabe porque piensa de esa manera del personal de salud de Tamaulipas.

Se lamenta el deceso del rector de la Universidad del Atlántico oriundo de Ciudad Mante quí­mico JESUS PEDRAZA CHAVERRI.

Para su familia, nuestro mas sentido pésame y solidaridad ante irreparable pérdida.

Aprovecho para enviar nuestra felicitación por su cumpleaños este 25 de mayo a la SRA. IRMA ZUANI DE ZERTUCHE, deseándole salud y larga vida, madre del diputado federal ARMANDO ZERTUCHE ZUANI.

ASI como este 26 de mayo felicito Al DR. FELIPE GARZA NARVAEZ, delegado de la sria. De gobernación en Tamaulipas; ALEJANDRO RIVERA, JESUS AMANDO SAENZ TIJERINA, gerente general de comapa en Miguel Alemán; FELIPE MILAN HERNANDEZ, decano del periodismo en Rio Bravo; MERARI VEGA, FELIPE MENDEZ CARRIZALES, luchador social en el centro del estado de Tamaulipas.

Asi como ABRAHAM MASSO Y ROLANDO SELVERA AGUILAR… Y NOS VEREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí