Permanecerá cerrado centro de El Mante

 

Por: Arturo Martínez

La zona comercial del centro de la ciudad permanecerá cerrada al tránsito vehicular y se espera que de aquí al día 15 de junio las actividades se reanuden paulatinamente, informó el presidente municipal de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros.
El alcalde destacó que a partir del día 16 de junio todo lo esencial se va a abrir con medidas diferentes, porque ya no se puede trabajar de la manera que estábamos acostumbrados.
Agregó que las autoridades estatales encabezadas por el Gobernador han hecho un buen trabajo para que los casos positivos de COVID-19 no incrementen y agradeció a los comerciantes su comprensión.
Vázquez Ontiveros convocó a la ciudadanía a esperar quince días más y dijo que como gobierno van a estar al pendiente con la única finalidad de salvaguardar la vida de todos los mantenses.
“Entiendo que hay mucha necesidad, pero también es más importante la vida de todos. No podemos poner en riesgo a 120 mil personas que vivimos aquí en Mante, por cien o 150 comerciantes”, externó
Añadió que conoce la necesidad de los comerciantes, pero sostuvo que van a trabajar muy de cerca con ellos y trabajando de la mano del Gobierno Estatal para apoyarlos.
El presidente municipal mencionó que estamos viviendo los días más críticos del coronavirus y aunque esta pandemia no se termina, si se pueden controlar los contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here