Permanecerá cerrado centro de El Mante

0
11

 

Por: Arturo Martí­nez

La zona comercial del centro de la ciudad permanecerá cerrada al tránsito vehicular y se espera que de aquí­ al dí­a 15 de junio las actividades se reanuden paulatinamente, informó el presidente municipal de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros.
El alcalde destacó que a partir del dí­a 16 de junio todo lo esencial se va a abrir con medidas diferentes, porque ya no se puede trabajar de la manera que estábamos acostumbrados.
Agregó que las autoridades estatales encabezadas por el Gobernador han hecho un buen trabajo para que los casos positivos de COVID-19 no incrementen y agradeció a los comerciantes su comprensión.
Vázquez Ontiveros convocó a la ciudadaní­a a esperar quince dí­as más y dijo que como gobierno van a estar al pendiente con la única finalidad de salvaguardar la vida de todos los mantenses.
“Entiendo que hay mucha necesidad, pero también es más importante la vida de todos. No podemos poner en riesgo a 120 mil personas que vivimos aquí­ en Mante, por cien o 150 comerciantes”, externó
Añadió que conoce la necesidad de los comerciantes, pero sostuvo que van a trabajar muy de cerca con ellos y trabajando de la mano del Gobierno Estatal para apoyarlos.
El presidente municipal mencionó que estamos viviendo los dí­as más crí­ticos del coronavirus y aunque esta pandemia no se termina, si se pueden controlar los contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí