Venderán dos cervezas por cliente en restaurantes: Canirac

0
32

Por Antonio Hernández

Adelanta la CANIRAC que no permitirá filas en los locales, por lo que recomienda hacer reservación en los restaurantes y aclara que venta de cerveza será solo con consumo y dos por cliente.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) también señala que se mantendrá cerrada la zona de juegos y salones de eventos anexos.

Pablo Reyna Quiroga, Presidente de CANIRAC en Tamaulipas destacó que disponen de 7 dí­as para implementar y cumplir al 100 por ciento con todas las disposiciones dictaminadas por el comité de Salud.

“vamos a tener quince dí­as para que la autoridad vea cómo se avanza y si el muestreo es positivo se dará a 50 por ciento y luego al 80, hasta llegar al 100 por ciento porque cumplimos con todas las normas y disposiciones emitidas”, indicó .

No queremos gente desesperada, como se ha dado en la venta de cerveza, la prioridad en un restaurante es el consumo de alimentos, no la venta de alcohol, por eso estará restringida la venta de cervezas, máximo dos por persona y con alimentos obligatoriamente.

La reapertura representa un incremento del 25 por ciento de ventas para el sector, es un buen paso para avanzar en lo contraí­do que estaba nuestra economí­a, ya se va a poder pagar bien los sueldos al 100 por ciento a los empleados concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí