Incumple empresa con servicio de Internet, denuncian clientes

0
173

La empresa IZZI Victoria fue denunciada ante representantes de diferentes medios de comunicación por varios de sus clientes, debido a que desde hace varias semanas no cumple a sus clientes con el servicio de Internet, «por un error en el sistema».

En uno de los casos, un jefe de familia que se identificó como Eusebio dijo que pagó su mensualidad desde el 21 de mayo y hasta el momento no se le ha solucionado su problema y el servicio le fue suspendido.

Dicha persona anunció que denunciarí­a a la empresa IZZI ante la Profeco si no encuentra una resolución para obtener el servicio de Internet.

El inconforme expuso que el dí­a jueves 21 de mayo del 2020 acudió al cajero de la empresa de telecomunicaciones ubicado en Soriana Tamatán, realizando su pago de 500 pesos a través de su tarjeta de crédito.

«Es un pésimo servicio el que ofrecen, aparte la atención que brindan, no venimos aquí­ a perjudicar a nadie, solo venimos a pedir lo que ya pagamos», expuso quien no tiene servicio por error de IZZI.

Pese a que ya pagó su recibo, desde antier, la empresa cortó su lí­nea instalada en la colonia San Marcos Dos.

De igual manera, una ama de casa se acercó a los medios de comunicación afirmando que en la colonia Mainero padecen la misma situación con dicha empresa, ya que no tienen lí­nea desde hace más de dos semanas.

«Se va en la mañana y llega ya como las 9:00 o 10:00 de la noche, ¿ya para qué?, a esa hora todo mundo está dormido».

Y agregó; «marco al 01 800 y a veces contestan, a veces no te contestan y está la grabadora, ¿para que quieres la grabadora?

Expuso que desde hace casi tres semanas no hay servicio, en los momentos en que se requiere el servicio de Internet al necesitar recibir e intercambiar los estudiantes clases y tareas a través de la red de manera virtual.

«Cada sábado reportas y nada», expuso la mujer quien se identificó como Marí­a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí