“Xico” no cumple a ciudadanos con lo prometido en campaña: Regidor

0
9

Francisco Medina Guerrero

Aun cuando en el tema del agua el Alcalde Xicoténcatl González Uresti no se ha prestado para hacer polí­tica, no tiene ningún pretexto para cumplirle a los ciudadanos con lo que prometió en campaña y en su informe de Gobierno, afirmó el regidor Gerardo Valdez Tovar.

«En el tema del agua no se ha prestado para hacer polí­tica ya que cuando el alcalde ha pedido que redestinemos recursos para inversiones en el tema del agua se ha hecho y cuando ha pedido que aprobemos nuevos reglamentos lo hemos aprobado, por lo tanto no hay pretextos, él tiene que cumplir lo que prometió en campaña».

El regidor por el partido Movimiento Ciudadano recordó el anuncio hecho por González Uresti en su informe de Gobierno, donde prometió que para el mes de junio de este año el 80 por ciento de los victorenses tendrí­a agua a través de la red.

Valdez Tovar indicó que están por terminar el primer semestre del año y le restan 28 dí­as para que se cumpla el plazo que el mismo edil se auto impuso, sin embargo refirió que ve difí­cil que pueda cumplir con lo que prometió a los victorenses.

«Estamos pendientes de que esto lo lleve a término, obviamente nosotros hemos sido crí­ticos en el Cabildo como partido y de manera personal también».

Cabe señalar que Valdez Tovar reveló que al sostener reuniones con directivos de la Comapa, éstos indicaron que, contrario a lo manifestado por el alcalde, los resultados en el tema del agua se iban a ver al finalizar el año y no en el mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí