Impide Coepris instalación de tianguistas

0
22

Francisco Medina Guerrero

Cuando apenas empezaban a instalarse, tianguistas de la colonia Américo Villarreal fueron sorprendidos por personal de la Coepris.

Apoyado por elementos de la Policí­a Estatal y de la Guardia Nacional, el personal de la Coepris madrugó este miércoles Iniciando un recorrido desde el crucero de las calles 7 de Noviembre con José Silva Sánchez para impedir a los tianguistas instalarse.

Aún no amanecí­a cuando el personal de las diferentes dependencias, entre los cuales también participaron agentes de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad ante la contingencia sanitaria por el covid-19, realizaron un recorrido para exhortar a los tianguistas que apenas llegaban al lugar a retirarse a sus casas.

Tres comerciantes que eran los que habí­an llegado hasta ese momento procedieron a recoger sus productos para retirarse acatando el llamado del personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Cabe señalar que hasta la noche del dí­a de ayer, la estadí­stica del covid-19 en Tamaulipas llegó a dos mil 115 casos positivos y 137 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

El operativo se llevó a cabo sin que se reportaran incidentes entre los comerciantes y personal de las diferentes dependencias que se encontraban en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí