Por culpa de Xico piensan que todos los victorenses bailamos zumba, afirma diputada

0
67

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- De otros municipios a los victorenses nos ven como si en lugar de trabajar solo estuviéramos bailando zumba todo el tiempo, todo, por culpa del Alcalde, expresó la diputada local Laura Patricia Pimentel Ramí­rez.
«La gente de afuera nos ve como que todos estuviéramos bailando zumba todo el tiempo en lugar de vernos como personas trabajadoras».
La legisladora lamentó que esa sea la imagen que se tiene de la ciudad y de sus habitantes debido a las actitudes que públicamente ha tenido Xicoténcatl González Uresti, lo cual ha traí­do como consecuencia muestras de repudio con faltas de respeto a la figura pública.
«Algo que nos preocupa bastante es que lamentablemente ya no el Alcalde sino la investidura como tal ya está muy dañada».
Y agregó; “la gente ya no tiene confianza, la gente está molesta, ya no hay respeto, lo hemos visto como incluso en la calle le gritan de cosas, eso está dañando no nada más ya a la imagen de una persona, la investidura de un alcalde, sino ya está dañado también a la ciudad, al tejido social, a la confianza y eso es algo que nos preocupa».
Pimentel Ramí­rez destacó que el desgaste ha sido tal, que se espera repercuta negativamente dicha mala imagen de una figura pública en la afluencia de votantes durante el próximo proceso electoral.
«Sabemos que el próximo año habrá elecciones, necesitamos que la gente recupere esa confianza para que salga a votar y para que encuentre las mejores opciones para que nos resuelvan de raí­z los problemas que estamos viviendo».
“Lamentablemente se está cargando con esa imagen”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí