Termina vehí­culo sobre el camellón tras registrarse accidente

0
21

Sobre una jardinera en medio del camellón de la calle 17 en la zona centro de esta capital, terminó un automóvil después de verse involucrado en un percance vehicular.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Honda tipo Fit su conductor lo hací­a circular por la calle 17 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Zaragoza el automóvil Fit es impactado por un costado por un automóvil marca Chevrolet.

Por su parte al momento del accidente el vehí­culo Chevrolet su conductora lo hací­a circular por la calle Zaragoza en sentido de oriente a poniente.

El vehí­culo Honda tras ser impactado por un costado salió proyectado y al desviar su trayectoria hacia su lado izquierdo se trepó al camellón para quedar «embancado» sobre una jardinera.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas por lo que no se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja o Protección Civil.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí