Designan Nuevo Rector en la UTTN Reynosa

0
203

Por: Anwar A. Vivian Peralta

REYNOSA.- Como un relevo de importancia y acertado, fue calificado el nombramiento del rector de la UTTN, Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en favor del LIC. EDGAR GARZA HERNANDEZ con sede en el municipio de Reynosa.

Un cambio anunciado, en su trayectoria además de ser licenciado en contabilidad es un polí­tico destacado quien ha ocupado el cargo de regidor propietario en la administración 2016-2018; primer regidor suplente en la administración 2018-2021; electo diputado local suplente en 2018 por el partido acción nacional además de su trabajo como empresario de Reynosa.

Llega al frente del rectorado de esta universidad con un enorme potencial académico y de alumnado, que rebasan los 2900 alumnos en 6 carreras profesionales y con más de 200 empleados entre maestros, personal administrativo y técnico.

Fue el secretario de educación del estado de Tamaulipas Mario Gómez Monroy en representación del gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, quien le entregó el nombramiento como rector de la institución de nivel superior.

Fue de inmediato que se aprestó a sentarse y evaluar las condiciones de la institución en cada una de las áreas de la misma reiterando el compromiso que tiene con el encargo hecho por el gobernador de Tamaulipas.

Dijo el rector entrante “Es una gran oportunidad que tengo como reynosense comprometido con el gobierno tamaulipeco y la sociedad asi como la formación de futuras generaciones de profesionistas que formarán la nueva sociedad tamaulipeca con esfuerzo y dedicación”.

“Habré de demostrar con objetivos claros los proyectos trazados en materia educativa desde las trincheras de la UTTN que lleva el gobierno de Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí