León y Cruz Azul se “hicieron de palabras“ tras retransmisión de Final del 97

Aunque han pasado más de 22 años desde aquella icónica Final donde Cruz Azul derrotó a León en la Final del Invierno 97, dicho encuentro sigue generando que las emociones se eleven, al menos así lo demostraron ambos equipos en sus cuentas de Twitter.
Todo inició cuando León se burló de la maldición de Cruz Azul, pues fue la última vez que levantaron el trofeo, sin embargo, no esperaban una respuesta de La Máquina y comenzó la discusión.
«¡NI MODO! No ganamos, pero habrá muchas cosas buenas más por venir. RT si seremos BICAMPEONES LIKE si nació una MALDICIÓN.». Comenzó León.  «Comenta si crees que habrá descenso». Contestó Cruz Azul.
La discusión no paró ahí. «Y RT vuelves 10 años después y hay equipos que siguen sin poder ser CAMPEÓN». Contratacó La Fiera.
La Máquina, nuevamente a la carga, recordó que el club leonés suma siete estrellas frente a las ocho que porta el escudo cementero y por último recibió como respuesta que, «a este paso», no tardan.
Cabe recordar que en aquella Final, Cruz Azul se impuso 2 a 1 en el marcador global durante los tiempos extra, gracias a un penalti en modo ‘gol de oro’ marcado por Carlos Hermosillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here